Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

VIDEO: Escalofriante accidente de Guanyu Zhou en el Gran Premio de Gran Bretaña

Publicado

el

El Gran Premio de Gran Bretaña vivió momentos de dramatismo, apenas en el inicio de la carrera este domingo. Guanyu Zhou, piloto de Alfa Romeo, sufrió un escalofriante accidente durante la arrancada que provocó una bandera roja, por lo que la competencia se detuvo durante poco menos de una hora.

Publicidad

En el choque estuvieron involucrados Alex Albon de Williams, George Russell de Mercedes, Esteban Ocon de Alpine, Yuki Tsunoda de AlphaTauri y el propio Zhou, quien terminó recorriendo varios metros de cabeza hasta impactar con la barrera de neumáticos.

En la repetición del evento, se alcanza a ver que Russell toca el Alfa Romeo del chino en la recta principal. El británico se hizo hacia la izquierda para evitar un contacto con el AlphaTauri de Pierre Gasly, quien quedó entre Zhou y el piloto de la escudería alemana, pero decidió desacelerar.

Después de esto, Russell fue directo sobre el Alfa Romeo que se levantó y giró en el aire hasta caer de cabeza en la pista.

El auto del piloto asiático quedó insertado entre la barrera de neumáticos y la malla de protección, tras saltar la propia barrera.

Russell no dudó ni un segundo para bajar de su monoplaza para intentar asistir al piloto de 23 años de Alfa Romeo en la zona del accidente.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM