Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El centrocampista Franck Kessié es el nuevo fichaje para el FC Barcelona

Publicado

el

Ya desvinculado del AC Milan, el cuadro culé se hace con uno de los referentes del flamante campeón de Italia. Una apuesta interesante para mejorar su centro del campo, que debe ahora confirmar las grande sensaciones dejadas en el Calcio. Firma hasta 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Publicidad

Viene de haber anotado 7 goles (1 asistencia) en 39 partidos. Pero sobre todo de dejar grandes sensaciones para un AC Milan que una década después lograba reinar de nuevo en Italia. Dada además la delicada situación económica del FC Barcelona, por todos conocida, el fichaje de Franck Kessié era una apuesta casi obligada.

Su fichaje estaba cerrado desde hacía muchas semanas como sabemos pero no lo habían podido anunciar en la entidad catalana. De forma que se concreta ahora esa llegada del centrocampista, una apuesta sumamente interesante con la que el club azulgrana tendrá a uno de los centrocampistas con mayor proyección del continente.

Un salto de calidad necesario

El marfileño de 25 años ha demostrado cualidades para dominar en la Serie A, pero ahora llega a un equipo donde las actuaciones de los medios se miran con lupa sin duda alguna. En cualquier caso este jugador llega sin coste alguno para el equipo de Xavi Hernández y es por tanto un refuerzo más dada su versatilidad y condiciones.

Un fichaje que, si bien no parece especialmente necesario o vital en la actualidad, puede terminar siendo importante en función del rendimiento del africano. Y de no ser el esperado podría más adelante suponer una fuente de ingresos con otra venta. En cualquier caso, si a esto le sumamos la posible salida de Frenkie De Jong, los culés se aseguran así una nueva pieza con gran proyección en su lugar. Veremos si logra dar ese salto de calidad que necesita.

Por: Fichajes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM