Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Cristiano Ronaldo habría comenzado a negociar para irse… ¡Al Barcelona!

Publicado

el

Después de días de incertidumbre con el destino de Cristiano Ronaldo, la situación habría dado un giro inesperado, pues se comenta que iría al Barcelona

En LaLiga Española estaría por darse uno de los mayores bombazos de los últimos años y es que reportan que el Barcelona buscaría el fichaje de un viejo conocido, pues Cristiano Ronaldo estaría en la órbita del cuadro Culé.

Este virtual fichaje ha desatado una ola de reacciones a lo largo del mundo, ya que Cristiano Ronaldo es una ‘leyenda’ del Real Madrid, y jugar para su máximo rival deportivo sería una bomba, por lo que habrá que estar atentos a lo que ocurra.

Cristiano Ronaldo ya tendría pláticas con el Barcelona

De acuerdo a información del diario ‘AS’, el FC Barcelona está en busca de fichajes de jerarquía, por lo que su presidente, Joan Laporta, se reunió con Jorge Mendes, representante de futbolistas, para tratar de ver qué tan factible es que alguno llegue a sus filas.

Al Barcelona le interesa Bernardo Silva, Rafael Leao y Rubén Neves, a quienes Mendes representa, pero el nombre de Cristiano Ronaldo, según la fuente citada, salió a plática y Joan Laporta no habría visto con malos ojos su incorporación, pues buscan un delantero de ‘élite’.

Según parece Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a jugar en el Barcelona, ya que aseguran que ya le habrían planteado esta opción, pero sólo se podría intentar si es que el fichaje de Robert Lewandowski no se llega a concretar.

En días pasados se pudo saber que CR7 le pidió al Manchester United que lo deje salir, principalmente porque no jugarán la Champions League 2022-23, y como el Barcelona sí lo hará, sería una opción real para el lusitano.

Otros equipos que han sonado como próximo destino del ‘Bicho’ son el Chelsea, Bayern Múnich, PSG y Napoli, pero de momento no hay nada concreto respecto a Cristiano Ronaldo y dónde continuaría su carrera si deja al Manchester United.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM