Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El Chelsea prepara una millonaria oferta por Cristiano Ronaldo

Publicado

el

El interés del Chelsea por Cristiano Ronaldo va en serio y parece que Todd Boehly, nuevo dueño del equipo, espera dar su primer bombazo al frente de los Blues

Todo parece indicar que los rumores se harán realidad. El interés del Chelsea para fichar a Cristiano Ronaldo para la temporada 2022-2023 va en serio y los Blues estarían preparando una oferta para que el Manchester United se decida a dejar ir al astro portugués, que ha mostrado sus deseos de salir de los Red Devils para llegar a un equipo que pelee por la Champions League.

De acuerdo a medios internacionales en Portugal e Inglaterra, el conjunto de Londres habría hecho una primera propuesta de entre 14 y 15 millones de euros por el jugador lusitano.

Cristiano Ronaldo no se ha incorporado a los entrenamientos del Manchester United, después de las vacaciones de verano. El portugués alegó problemas familiares, por lo que no se ha hecho presente en las instalaciones de los Red Devils.

Ante la presión impuesta por el propio jugador para forzar su salida, parece que el conjunto inglés cederá para que uno de sus rivales directos en la Premier League se haga de los servicios de una de sus máximas leyendas.

El nuevo dueño del Chelsea busca un bombazo

La nueva directiva de los Blues, encabezada por su nuevo dueño Todd Boehly, quiere que su primer fichaje sea un golpe mediático. A pesar de que en la órbita del cuadro londinense se encuentran jugadores como Matthijs De Ligt, Nathan Aké, Raphinha o Raheem Sterling; ninguno llega al nivel de Cristiano Ronaldo.

Incluso, el astro portugués estaría dispuesto a renunciar a su sueldo de 30 millones de euros que lo coloca como el jugador mejor pagado de la Premier League, aunque le dejó claro a su agente, Jorge Mendes, que quiere llegar a un equipo que tenga opciones de ganar la Champions League, con el objetivo de igualar a Paco Gento con seis ‘Orejonas’ en su palmarés.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM