En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Estos son los deportistas que nacieron “en cuna de oro”

Publicado

el

La riqueza de ciertos deportistas no empezó con los éxitos, comenzó con generaciones pasadas que se hicieron de una fortuna de la que fueron privilegiados

Incontables son las historias de los deportistas que tienen un origen de escasos recursos, que vivieron carencias durante su infancia y que pudieron disfrutar de las mieles de la riqueza económica hasta que tuvieron éxito en su respectiva disciplina; sin embargo, también hay algunos que tuvieron la fortuna de nacer en ‘cuna de oro’. Aquí te decimos quienes son algunos de ellos.

Jessica Pegula | Tenista

La tenista Jessica Pegula es hija de los dueños de los Buffalo Bills, Kim y Terry Pegula, popular equipo de la NFL. La ahora número nueve del mundo será heredera de una fortuna de 5 mil millones de dólares.

Lance Stroll | Piloto

El piloto de la Fórmula 1Lance Stroll, es otro de los deportistas que tiene un origen plagado de comodidades, pues su papá es nada más y nada menos que Lawrance Stroll, dueño de Aston Martin, escudería en la cual se desempeña en el máximo circuito del automovilismo. La fortuna de esta familia canadiense es de 2.7 mil millones de dólares.

Zara Phillips | Encuestre

Zara ha destacado en el mundo ecuestre. En su palmarés está el Eventing World Champion y el Campeonato Mundial en Aquisgrán, además de que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Al igual que la Fórmula 1 y el Tenis, el mundo de la hípica siempre ha parecido que es sólo para familias pudientes. Zara sería un ejemplo de ello, pues además de tener dinero, es miembro de la familia Real; es hija de la Princesa Ana y de Mark Phillips. En pocas palabras, es la nieta mayor de la Reina Isabel. Zara no tiene ningún título nobiliario por decisión de sus padres.

Nick Kyrgios | Tenista

Continuando con deportistas que están ligados a la realeza, está el tenista Nick Kyrgios, mejor conocido por ser ‘el chico malo del tenis’, tiene sangre real, pues su mamá Norlaila, nació en Malasia y es parte de la familia real de Selangor portando el título de princesa. Decidió retirárselo después de mudarse a Australia, a los 20 años, país donde nació el tenista.

Gerard Pique | Futbolista

El defensor del Barcelona es otro de los deportistas que tuvo comodidades desde que nació. Su abuelo se desempeñó como Vicepresidente de Barcelona y también fue delegado de la Real Federación Española de Futbol. Por esta tiene tatuados los colores del equipo blaugrana desde su nacimiento. Por si fuera poco, su padre es un exitoso abogado.

Andrea Pirlo | Futbolista

Luigi, padre de Andrea Pirlo, es fundador de una empresa siderúrgica en Brescia. Al retirarse del futbol, el exjugador de la Juventus empezó a participar en el negocio familiar, además de poseer un viñedo cerca de donde creció en el norte de Italia.

Con información de Azteca Deportes

Publicidad