Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

¡Ni Cristiano Ronaldo se salva! Le ponen cepo a su lujoso Rolls-Royce en Lisboa

Publicado

el

En redes sociales circuló una imagen en la que aparece el lujoso Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo inmovilizado con una ‘araña’ por estar mal estacionado

Cristiano Ronaldo sigue pendiente de su futuro, ante su deseo de salir del Manchester United para fichar por un equipo que pelee la Champions League. Sin embargo, hasta al astro portugués se le presentó una preocupación más allegada a la vida cotidiana y es que ni siquiera su lujoso Rolls-Royce salvó de que le pusieran ‘la araña’.

En las últimas horas, comenzó a circular una foto en redes sociales en el que aparece el automóvil de la estrella de los Red Devils, pero con una sanción de tránsito. El auto fue inmovilizado por estar mal estacionado.

El evento fue documentado por un periodista portugués y lo compartió en su cuenta de Twitter con un mensaje de sorpresa.

“No es verdad… Incluso Cristiano no puede escapar del EMEL”, publicó el periodista lusitano.

EMEL es la empresa portuguesa que se encarga de gestionar la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, capital del país europeo.

El astro portugués fue multado porque se estacionó junto a una zona comercial en el barrio de São Sebastião de la capital lusa y de acuerdo al Correio da Manha, este lugar estaba destinado a taxis.

El incidente con su Bugatti en Mallorca

Durante este verano, Cristiano Ronaldo no ha tenido suerte con sus automóviles. Ya que hace unas semanas otro de sus vehículos sufrió un accidente.

Minetras se encontraba de vacaciones en Mallorca, su Bugatti Veyron salió de la avenida y se impactó contra un muro en un pequeño poblado de Bunyola, aunque el auto no era manejado por el jugador del United.

El choque ocasionó algunos daños materiales en una construcción ubicada en la carretera de la zona rústica de Sa Coma, donde se almacenaban bombonas de gas ya fortunadamente, no hubo heridos. Dicho Bugatti tiene un valor aproximado de 2 millones de euros.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM