Algo irreal ha ocurrido en las filas del Real Zaragoza. Esta semana anunciaban a Gaizka Campos, exportero del Celta de Vigo que llegaba como refuerzo, pero el mismo día, unas horas después de haberlo anunciado, el club terminó por despedirlo ¡por un tweet del 2013 que se volvió viral!
El portero español de 25 años de edad fue jugador del Real Zaragoza por unas cuantas horas, pero la ‘presión’ que pusieron los aficionados en redes sociales terminó por arruinar su fichaje, por lo que ahora se encuentra libre y en busca de equipo.
Gaizka Campos fue despedido por un tweet ofensivo
El Zaragoza posteó en redes sociales la incorporación de Gaizka Campos, aproximadamente a las 17:00 hrs (tiempo de España), junto a fotos y un video de su presentación, pero hora y media después todo cambió, pues lanzaban otro comunicado, pero ahora despidiéndolo.
Campos publicó un tweet en 2013 comentando que el Zaragoza ‘le daba asco’, mismo que se volvió viral y llegó a ojos de la directiva, hecho por el que rescindieron de su contrato.
Gaizka Campos y yo compartimos opinión en algo. pic.twitter.com/8dKXpqElfC
— Planetadeportivista (@planeteiro) July 7, 2022
“El asco que le tengo al Zaragoza y cómo me las ha subido este gooool”, publicó el portero en redes sociales.
Gaizka Campos se disculpa por su tweet del 2013
Tras haber sido despedido y que la afición del equipo español se sintiera ofendida, Gaizka Campos publicó en su cuenta de Instagram una disculpa pública, pues admitió que aquel tweet fue redactado ‘por un niño’, ya que en ese entonces él tenía 16 años.
“Después de un día duro como el vivido, quiero en primer lugar pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por los tuits antiguos publicados. Palabras desafortunadas escritas hace muchos años por un niño y que en ningún caso reflejan la persona y el profesional en el que considero haberme convertido”, escribió.
Primeras palabras de Gaizka Campos tras cancelarse su fichaje por el #RealZaragoza pic.twitter.com/pLrQpMkIlC
— Fran Castarlenas (@fcastarlenas) July 7, 2022
Gaizka Campos de momento de encuentra sin equipo, pues quedó libre tras culminar su contrato con el Celta; espera encontrarlo pronto y retomar la oportunidad que se le fue en el Zaragoza.
Con información de Azteca Deportes