Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Impactante: Imprudencia de espectador causa múltiple accidente en Tour de Francia

Publicado

el

El ciclista Daniel Oss se vio obligado a retirarse del Tour de Francia de este año con una fractura en el cuello después de chocar con los espectadores.

Publicidad

El piloto del Team «TotalEnergies» se estrelló contra los aficionados a gran velocidad mientras estaban alineados a lo largo de una calle adoquinada durante la Etapa 5 entre Lille y Arenberg.

Las imágenes muestran a Oss perdiendo el equilibrio después de golpear a un fan antes de chocar con otro que se inclina para filmar la carrera en un teléfono.

“Los exámenes complementarios han revelado una fractura de una vértebra cervical que requiere inmovilización durante algunas semanas”, se lee en un comunicado del equipo .

 “Daniel Oss, por lo tanto, se ve obligado a abandonar el Tour de Francia… Todo el equipo te desea una buena recuperación, Daniel”.

No es la primera vez

Durante la carrera del año pasado, un aficionado provocó un fuerte accidente después de pararse frente al pelotón de carreras con un cartel de cartón que parecía mostrar un mensaje a las cámaras de televisión. La mujer en cuestión fue posteriormente identificada y detenida por las autoridades. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM