Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son los detalles previos a la gran final de Wimbledon 2022 entre Djokovic y Kyrgios

Publicado

el

El Campeonato de Wimbledon es uno de los torneos más importantes del tenis mundial y la final para su edición 2022 será entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios.

El serbio Novak Djokovic enfrentará en la final de Wimbledon 2022 al australiano Nick Kyrgios para conocer al campeón de esta edición de uno de los torneos más importantes del tenis mundial.

Esta será la primera final de Grand Slam que jugará Nick Kyrgios, el tenista australiano de 27 años había llegado a cuartos de final de Wimbledon 2014 en lo que había sido su mejor marca personal y ahora se encuentra ante la oportunidad de su vida.

Es importante mencionar que Nick Kyrgios no jugó el duelo de semifinales para acceder a la final de Wimbledon, pues tenía que haber enfrentado a Rafael Nadal, sin embargo el tenista español se retiró del torneo debido a una lesión abdominal que le impidió jugar contra el australiano cediendo el pase directo.

Por su parte el serbio Novak Djokovic ganó su juego de semifinales al imponerse al británico Cameron Norrie en cuatro sets (2-6, 6-3, 6-2 y 6-4) con lo que Nole buscará su séptimo título en Wimbledon.

Cuántas veces se han enfrentado Novak Djokovic y Nick Kyrgios

Novak Djokovic y Nick Kyrgios se han enfrentado dos veces entre sí y en ambas ocasiones el australiano se ha impuesto al serbio.

La primera vez fue en los cuartos de final del Abierto de Acapulco en 2017 y ese mismo año en la cuarta ronda de Indian Wells, Nick Kyrgios volvió a derrotar a Djokovic en la cuarta ronda.

Cuándo y a qué hora será la final Novak Djokovic vs Nick Kyrgios

La final de Wimbledon se jugará el domingo 10 de julio a las 7:00 de la mañana tiempo de Guatemala.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM