Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Canelo Álvarez se prepara a pocas semanas de su pelea ante Golovkin

Publicado

el

Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso han mostrado algunas imágenes de los entrenamientos, para el combate del 17 de septiembre ante Gennady Golovkin.

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez se enfrentará el 17 de septiembre ante Gennady Golovkin para consumar la trilogía; de cara a este duelo, el tapatío está enfocado en el trabajo del gimnasio y así lo muestran en posteos de redes sociales.

Saúl Canelo Álvarez encara el pleito con todo el coraje por lo que GGG ha dicho en diferentes momentos, recalcando que para él, esta tercera pelea trasciende a lo personal y busca ajustar cuentas ante el europeo.

Este tercer pleito será en la Arena T-Mobile de Las Vegas, recinto que ya los recibió en 2017 y 2018 en donde los resultados fueron empate y victoria para Canelo. Ahora se volverán a encontrar y se pronostica un duelo electrizante.

Canelo saldrá agresivo desde el inicio ante Golovkin

Los videos de Saúl Álvarez y Eddy Reynoso , muestran que están enfocados y metidos de lleno en el gimnasio para celebrar este pleito de peso supermediano, para el cual el entrenador del campeón en 4 categorías diferentes ha dicho que saldrán agresivos.

“Vamos a hacer una pelea más agresiva. Ir a presionar la pelea. Ir a hacer lo que sabe hacer Saúl. Ser todavía más claros. Nada más pensamos en ganar. Todavía hay Canelo para rato, puede mejorar más”, indicó Eddy Reynoso.

Conferencias calentaron la pelea Canelo vs Golovkin 3

El pleito de Canelo Álvarez ante GGG del 17 de septiembre, tuvo dos ruedas de prensas, una ocurrida en Los Angeles y la otra en Nueva York, en donde reiteraron la necesidad de ponerle fin a esta rivalidad, teniendo Canelo la ambición de terminar por nocaut para no dejar dudas de la superioridad.

Por el lado de Golovkin , recalcó que está en plena condición física a sus 40 años, para poder enfrentar este desafío y vencer a Canelo, para de paso despojarlo de su campeonato indiscutido en 168 libras.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM