Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona oficializa el regreso de Rafa Márquez al club

Publicado

el

El regreso de Rafael Márquez al Barcelona ya es oficial, pues el club anunció su llegada para dirigir al Barça Athletic con un contrato de dos años

El regreso de Rafael Márquez al Barcelona ya es oficial. El club blaugrana hizo oficial el regreso del mexicano para dirigir al Barça Athletic y lo anunciaron con un comunicado publicado en redes sociales.

Desde hace algunas semanas, se habló del posible regreso del ‘Káiser’ a la entidad blaugrana, donde vivió una de sus mejores etapas como futbolista, conquistando títulos y consagrándose como uno de los mejores mexicanos en la historia. Incluso se llegó a mencionar que él estaba siendo el intermediario entre el club y Atlas para que fueran los Rojinegros quienes disputaran el Joan Gamper, pero al final terminó siendo Pumas el elegido.

Rafa Márquez vuelve al Barcelona

El Barcelona y Rafael Márquez han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del Barça Atlètic en las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. El mexicano vivirá su segunda etapa en el Club, después de haber sido jugador del primer equipo durante siete temporadas, de 2003 a 2010”, dice el comunicado del club.

De igual manera, el Barcelona anunció que la llegada de Rafael Márquez al Barça Athletic se dará el próximo viernes 15 de julio, donde realizará las pruebas médicas y posteriormente dirigirá su primer entrenamiento.

La nueva etapa de Márquez como técnico del Barça Atlètic arrancará este mismo viernes 15 de julio con las pruebas médicas, y el sábado 16 dirigirá el primer entrenamiento de la pretemporada”, agregó el club.

En su paso por el Barcelona, Rafael Márquez logró conquistar cuatro títulos de LaLiga Española, además de tres de la Supercopa de España y uno de la Copa del Rey. En la Champions League, se coronó en dos ocasiones, además de una en la Supercopa de Europa y otro en el Mundial de Clubes.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM