Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lanzan trailer oficial de «Gol De Plata», película inspirada en la vida del futbolista Juan Carlos «El Pin» Plata

Producción del guatemalteco Kenneth Müller quien se inspiró en la historia del exponente futbolist Juan Carlos `El Pin´Plata

Publicado

el

Con una participación de Fernando Cuautle y Leonardo García como protagonistas de la tan esperada película «Gol De Plata», producción del guatemalteco Kenneth Müller quien se inspiró que la historia del exponente futbolista Juan Carlos Plata, será estrenada el 15 de septiembre de 2022.

«Gol de Plata» es la cuarta película del reconocido cineasta Kenneth Müller. El filme está inspirado en la vida del ícono del fútbol guatemalteco Juan Carlos Plata, subrayando sus inicios, la adversidad y los grandes retos que tuvo que atravesar para convertirse en la figura que es hoy en día.

En mayo de este año comenzó el rodaje de la película en las zonas y lugares más emblemáticos donde el «Pin» Plata donde pasó la mayor parte de su infancia y donde inició su exitosa carrera futbolística.

Ahora se puede observar momentos clave del futbolista en el triler oficial que se lanzó como muestra de lo que promete la historia basada en la vida real de este exponente del balompié.

Esta película ha sido dirigida y escrita por el cineasta Müller, él contó con un equipo internacional que apostó por la industria centroamericana por lo que se espera que sea una propuesta de calidad para los amantes del cine y aficionados del deporte.

Lo acompañaron en su equipo de trabajo los salvadoreños de la talla del productor y Ganador del Oscar, Andre Guttfreund, el director de fotografía, Santiago Gutiérrez, la directora de arte guatemalteca, María Andrea Brolo. Ellos fueron algunos de los profesionales que integraron el largometraje.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM