Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Jorge Moreno ya tiene una calle con su nombre en Huehuetenango

Publicado

el

El jugador guatemalteco Jorge Moreno, arquero de la Selección Nacional de Fútbol Sub-20 quedó inmortalizado en una calle del centro de Huehuetenango, localidad que lo vio nacer.

Moreno fue uno de los artífices de la victoria de Guatemala durante el torneo Premundial de Concacaf, que a la postre logró la clasificación al Mundial Sub-20 de Indonesia a celebrarse en 2023. 

Días después de la victoria, el guardameta fue recibido en la cabecera departamental como un héroe, por parte de los vecinos y autoridades ediles, donde fue reconocido y en dicha actividad se anunció que se nombraría una calle de la ciudad con el nombre del huehueteco.

Finalmente este sábado pasado, la municipalidad local y departamental inauguraron el nuevo nombre de la 7a. calle como «Calle Jorge Moreno», en honor al portero de 17 años.

Moreno agradeció en las redes sociales a las autoridades por el gesto de honrarlo con nombrar una calle con su nombre 

“Muy agradecido con el señor alcalde y su corporación municipal, así mismo al señor gobernador departamental por tan valioso y bonito gesto. Es un orgullo que la 7ma calle de la ciudad de Huehuetenango sea llamada Jorge Moreno”.

El joven futbolista indicó que continuará luchando para seguir poniendo el nombre de Huehuetenango en lo más alto, y agradeció el apoyo recibido.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM