Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Manchester United anuncia a su tercer refuerzo y viene del Ajax

Publicado

el

El equipo inglés Manchester United ha llegado a un acuerdo para la contratación del jugador argentino Lisandro Martínez, procedente del Ajax de Amsterdam

El equipo inglés Manchester United ha llegado a un acuerdo para la contratación del argentino Lisandro Martínez, procedente del Ajax de Amsterdam de la liga Eredivisie, por 57 millones de libras (unos 67 millones de euros).

El conjunto donde juega el portugués Cristiano Ronaldo ha confirmado que el acuerdo está a la espera del reconocimiento médico, de cerrar algunos detalles con el jugador y de recibir el permiso de trabajo en el Reino Unido.

El traspaso, valorado en 49 millones de libras, incluye 8,5 millones de libras en bonus y 2.2 en pagos a los clubes que formaron a Lisandro Martínez.

El jugador argentino, que fue compañero del mexicano Edson Álvarez, ha disputado 120 encuentros con el Ajax, club al que llegó en 2019 procedente del Defensa y Justicia a cambio de 6,3 millones de libras. Además, el defensa ha disputado siete partidos con la selección absoluta de Argentina y que será de los 26 jugadores que estarán en la lista final para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Leandro Martínez es el tercer fichaje del Manchester United

Leandro Martínez es el tercer fichaje de este mercado veraniego en el Manchester United luego de las incorporaciones de Christian Eriksen y Tyrell Malacia.

El jugador sudamericano conoce bien al nuevo técnico del United, Erik Ten Hag, con el que ha ganado dos Ligas Erevisie y una Copa neerlandesa.

El jugador argentino fue considerado el mejor futbolista del equipo Ajax en la pasada temporada donde terminaron como campeones.

Manchester United busca cambiar lo sucedido en el campeonato anterior de la Premier League donde terminaron en la posición número seis con 58 puntos, muy lejos de algún puesto de Champions League, uno de los motivos por lo que cristiano Ronaldo quiere salir del club de los ‘red devils’.

El United jugará en la fase de grupos de la Europa League como representante del futbol inglés junto al Arsenal.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM