Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Jugador del Barcelona amenaza al Real Madrid y a LaLiga

Publicado

el

“Tenemos equipo para competir y ganar títulos”, es el mensaje que envió el defensa del Barcelona, Ronald Araujo, después de la llegada de los nuevos refuerzos.

El defensa del Barcelona, Ronald Araujo, envió un mensaje amenazante para el actual campeón de LaLiga, el Real Madrid, y para los demás equipos. El defensa uruguayo se mostró muy optimista, desde Miami, ciudad donde se encuentra el conjunto azulgrana haciendo pretemporada, sobre el rendimiento que va a mostrar el equipo catalán en la próxima temporada y afirmó que hay “equipo para competir y ganar títulos”.

El central uruguayo aseguró, después del primer entrenamiento que sostuvieron durante la gira norteamericana, que están trabajando “muy bien e ilusionados con esta nueva temporada” y que personalmente está “feliz” por la llegada de Kessie, Raphinha y Christensen, los nuevo fichajes.

En la misma línea se expresó sobre el delantero polaco Robert Lewandowski, que viaja a Miami para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como azulgrana.

“Si se acaba dando, será una alegría. Sabemos de su calidad”, subrayó Araujo.

El defensa charrúa también valoró la configuración de la plantilla en la posición de central. De Piqué ha dicho que es “un capitán y un referente” y sobre Koundé, que suena como posible refuerzo, que “es un gran jugador y ojalá los mejores jueguen en el Barça”.

¿Cuándo debutaría Robert Lewandowski con el Barcelona?

De acuerdo a reportes de medios internacionales, el delantero Robert Lewandowski podría debutar en los próximos días con el Barcelona. Específicamente, el polaco jugaría por primera vez con la camiseta azulgrana el próximo 23 de julio en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Se espera que el atacante se integre a la pretemporada el próximo martes 19 de julio, día en el que el conjunto culé verá acción ante el Inter de Miami.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM