Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lewandowski ya luce los colores del FC Barcelona como delantero

Publicado

el

Pese a que desde hace días ya luce sus colores, Barcelona ha hecho oficial la llegada de Robert Lewandowski, quien dejó de ser jugador del Bayern Múnich

El bombazo del verano por fin se hizo oficial. Desde hace ya algunos días el polaco ya luce los colores del FC Barcelona, pero este martes 19 de julio el cuadro ‘Culé’ confirmó que Robert Lewandowski deja al Bayern Múnich para jugar en LaLiga.

Este es uno de los movimientos más atractivos del mercado de fichajes, ya que Robert Lewandowski es un delantero que suele estar entre los máximos goleadores de Europa cada año, y después de la salida de Lionel Messi, necesitaban a una estrella de este calibre.

Barcelona hace oficial el fichaje de Lewandowski

A través de un comunicado y posteos en redes sociales, el FC Barcelona confirmó el fichaje del delantero polaco, mismo que ya está con el equipo en Miami realizando su pretemporada, por lo que pronto podría debutar bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Lo que hay que destacar del comunicado del Barcelona, es que Lewandowski estará con ellos por 4 años, además de que tiene una cláusula de rescisión millonaria, por lo que quien quiera llevárselo, deberá desembolsar un muy buen dinero.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión se fija en 500 millones de euros”, se lee.

El club también destaca que el jugador polaco ya ha pasado las pruebas médicas y, como vimos en redes sociales, también ya conoció a sus compañeros en el Barcelona, por lo que todo está listo para que inicie su nueva travesía lejos del Bayern Múnich.

El domingo conoció a los que serán sus nuevos compañeros. El nuevo delantero del FC Barcelona también ha superado ya las habituales pruebas médicas, sentencia el comunicado ‘Culé’.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM