Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Por qué razón Piqué dejaría al Barcelona para ir a la MLS? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

El Barcelona se encuentra de gira por Estados Unidos y varios medios en España señalan que Piqué podría fichar con un equipo de la MLS.

Después de su separación de Shakira, tal parece que la carrera deportiva de Piqué también tomaría un rumbo diferente. Ante esta ruptura amorosa, el defensa catalán estaría considerando su salida del Barcelona previo a la temporada 2022-2023 de LaLiga para ir a un equipo de la MLS de Estados Unidos con el objetivo de convivir más con sus hijos.

Varios medios en España reportan que el campeón del mundo en 2010 con España podría llegar al Inter de Miami que le pertenece a David Beckham.

La idea no le parecería mala a Gerard ante la posibilidad de que Shakira y sus hijos dejen Barcelona para vivir en su lujosa mansión ubicada en Miami. De esta manera el zaguero podría mantenerse cerca de sus hijos.

En las últimas horas, los rumores han crecido, ya que el conjunto culé está realizando su pretemporada en dicha ciudad de Florida. De hecho, el cuadro español goleó 6-0 al Inter de Miami el pasado martes 19 de julio.

“En estos momentos se están realizando las reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi porque el Barcelona tiene mucha deuda, el Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima porque hay una deuda millonaria, se van a ir a la bancarrota. Entonces, estaría Piqué ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y terminar todos juntos en Miami con los hijos”, declaró Javier Ceriani, conductor del programa español ‘Chisme No Like’.

La situación entre Piqué y Shakira

Hace unos días se reveló que Shakira habría presentado una oferta a Piqué para llegar a un acuerdo sobre la patria potestad de sus dos hijos. Esta propuesta incluía que ella se encargaría de la manutención total, además de ir a vivir a Miami.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM