Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Un astro de la selección de Argentina podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

La AFA ha comunicado que una de las estrellas de la Selección de Argentina podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Faltan poco menos de 4 meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y Argentina podría enfrentar una baja sensible, ya que una de sus estrellas podría perderse la justa; hay que recordar que la Albiceleste es rival directo de la Selección Mexicana.

Argentina es una de las selecciones favoritas para consagrarse campeonas de Qatar 2022, sin embargo aún falta mucho para el silbatazo inicial y ningún jugador tiene su lugar asegurado, ya que una lesión o algo similar podría echar sus planes a la basura.

¿Qué estrella de Argentina podría no jugar en Qatar 2022?

De acuerdo a medios argentinos y a declaraciones de Claudio Tapia, presidente de la AFARodrigo De Paul, futbolista del Atlético de Madrid, podría no asistir al Mundial ya que su exesposa le impuso una demanda, y de acuerdo al reglamento de la FIFA, ese sería un impedimento para ser considerado por Scaloni.

Para ir a Qatar 2022 no debes de tener una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, dijo Tapia al programa ‘De acá en más’.

La información dicta que la exesposa de Rodrigo De Paul lo está demandando por la manutención de sus hijos, pidiendo un aproximado de 30 mil euros al mes, un departamentoauto nuevo cada 2 años, entre otras cosas, pero en la Selección de Argentina tienen la confianza de que se resolverá la situación.

No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que les corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera, dijo ‘Chiqui’ Tapia.

La Selección de Argentina debutará en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre; después jugará ante México y cierra la fase de grupos contra Polonia.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM