Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así fue la llegada de Dani Alves a México para incorporarse a los Pumas de la UNAM

Publicado

el

Dani Alves ya llegó a la Ciudad de México para reportar con Pumas para el Apertura 2022 y fue recibido por varios seguidores de los universitarios

El bombazo de la Liga BBVA MX, ya está en la Ciudad de México. Dani Alves llegó a suelo azteca para reportar con Pumas, buscando ponerse en ritmo lo más pronto posible para hacer su debut en el futbol mexicano.

Algunos aficionados de Pumas se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, buscando darle el mejor de los recibimientos a Dani. Sin embargo, no todo salió como lo esperaban.

Dani Alves llega a la Ciudad de México

En redes sociales, Dani Alves dio a conocer que estaría aterrizando en la Ciudad de México en las próximas horas. Primero se había manejado que sería el sábado 23 de julio pero su llegada de adelantó un día.

Alves ha sido el fichaje más mediático de los últimos años en la Liga BBVA MX, recordando que en su momento lo fue Ronaldinho con Querétaro. Es por eso que su llegada a suelo mexicano generó mucha expectativa.

Más allá de los aficionados y los medios que se dieron cita, la llegada de Dani Alves a la CDMX fue más complicada de lo que se esperaba. Al parecer salió por otro lado y fue un valiente aficionado el que logró captar los primeros momentos del brasileño en suelo azteca.

El debut de Dani Alves con Pumas se espera que pueda ser hasta agosto, precisamente cuando los felinos se midan ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper en suelo culé pero habrá que esperar la adaptación del brasileño.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM