Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Gareth Bale se estrena en la MLS con golazo en partido entre LAFC vs Kansas City

Publicado

el

Gareth Bale llevaba menos de 20 minutos en el campo y se estrenó con gol en la escuadra del LAFC; su primera víctima en la MLS fue el Kansas City

Después de haber vivido una etapa llena de éxitos con el Real Madrid, Gareth Bale pasó a las filas del LAFC, club de la MLS , pero lo mejor de todo es que el galés ya se estrenó con gol.

El LAFC enfrentó la noche de este sábado 23 de julio al Sporting Kansas City en una jornada más de la MLS, duelo que fue emocionante y con buenas acciones, sin embargo el show se lo robó la escuadra angelina.

Así fue el gol de Gareth Bale con el LAFC

Es importante destacar que este fue el segundo partido del galés con el conjunto angelino y ya se estrenó como goleador en el equipo de Carlos Vela. Además, con esto se continúa acercando a su gol número 200 en clubes.

Cristian Arango fue el encargado de abrir el marcador desde el minuto 56, tanto con el que el LAFC se adelantó en el marcador.

Al 65’ entró Bale al campo y en el 83’, el mismo Arango le dio un pase filtrado desde medio campo que recibió, controló y dentro del área recortó a un defensa y remató con pierna izquierda, con lo que llegó al fondo del arco de Tim Melia.

El siguiente partido del equipo de Gareth Bale será contra Seattle, donde milita el delantero peruano Raúl Ruidiaz.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM