Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ir al ¿Atlético de Madrid? Así pagarían para ficharlo

Publicado

el

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar en el Atlético de Madrid, pues existe el rumor de que venderían a 2 estrellas para poder ficharlo y pagar su sueldo

La ‘novela’ en torno al futuro de Cristiano Ronaldo continúa y parece que hay una luz de esperanza para el lusitano, pues medios europeos aseguran que la opción de salir rumbo al Atlético de Madrid podría crecer, siempre que le den salida a dos de sus estrellas.

El Manchester United ha dejado en claro en días pasados que no quieren vender a CR7, pero existiría una opción en la que todos podrían salir beneficiados, por lo que Atlético de Madrid pronto podría tener a Cristiano en sus filas.

Griezmann y Morata se irían para fichar a Cristiano Ronaldo

Desde Europa se afirma que el Atlético de Madrid haría un último intento por fichar a Cristiano Ronaldo, pues tratarían de vender a Álvaro Morata y Antoine Griezmann con tal de que el lusitano llegue a sus filas, pero este movimiento estaría condicionado.

Como el Manchester United no lo quiere vender, se rumora que podrían aceptar cederlo a préstamo por 1 año, hecho que le conviene al Atlético de Madrid ya que no pagarían nada, pero esto sólo se dará si acepta renovar por 1 temporada más en lo que regresan a Champions League.

Si esto se da, el Atlético de Madrid haría todo lo posible para vender a Griezmann, ya que se comenta que el AC Milan está muy interesado en él, y a Morata, pues el español regresaría a la Juventus.

Cristiano Ronaldo ya habría decidido en días pasados que podría rebajar su salario con tal de jugar en un equipo que dispute la Champions League, y Atlético de Madrid podría ser buena opción, pues conoce la ciudad, LaLiga y sabe que tienen buen equipo.

En días anteriores se rumoró que el lusitano podría jugar en equipos como el ChelseaBayern Múnich e incluso el Barcelona, pero al final no se concretó ningún trato. Ya veremos si pronto recibimos noticias acerca de este movimiento.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM