Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El Bayer, campeón de Alemania ficha al internacional juvenil francés Mathys Tel

Publicado

el

El Bayern Munich, campeón de Alemania, fichó al internacional juvenil francés Mathys Tel, de 17 años, procedente del Stade Rennes, informó el martes el club.

Publicidad

El joven delantero, capitán de la selección francesa sub-17 que se proclamó campeona de Europa este año, es el quinto fichaje reciente del Bayern.

«Mathys Tel es uno de los mayores talentos de Europa, un delantero muy rápido, técnicamente fuerte y versátil», dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

«Le hemos observado durante mucho tiempo y hemos podido convencerle de que dé sus próximos pasos importantes en Múnich con nosotros», añadió.

«Estamos orgullosos de ello, ya que había muchos clubes que querían ficharlo. Todos estamos convencidos de que tiene una gran carrera por delante y de que ayudará a nuestro equipo».

Los bávaros, que la temporada pasada ganaron su décimo título de liga consecutivo, ya han incorporado al defensa holandés Matthijs de Ligt, al delantero Sadio Mané, así como a los dos jugadores del Ajax de Ámsterdam Ryan Gravenberch y Noussair Mazrouai.

Información: Reuters

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM