Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Selección Nacional de Fútbol de Bolivia busca entrenador… ¡Por Facebook!

Publicado

el

La Selección Nacional de Bolivia abrió casting para encontrar a su nuevo entrenador a través de redes sociales, tras el despido de César Farías.

La Selección Nacional de Bolivia buscar hacer historia. El conjunto sudamericano ya piensa en el Mundial de 2026, que tendrá como sede a Estados UnidosMéxico y Canadá, y la que será la primera justa en albergar a 48 conjuntos, justa a la que busca regresar después de 22 años.

Es por esto, que tras la destitución de César Farías, la Federación de Futbol de dicho país busca un estratega que los logre meter a su cuarta Copa del Mundo -solo han participado en Uruguay 1930Brasil 1950 y Estados Unidos 1994, donde su mejor resultado es un empate contra Corea del Sur, sin goles, hace 28 años- y decidió abrir la vacante en redes sociales.

Bolivia lanza convocatoria para su nuevo entrenador en Facebook

La Federación Boliviana de Futbol decidió lanzar un casting para firmar al que esperan su estratega camino a la justa de 2026.

“A través de la decisión tomada en Comité Ejecutivo el día de hoy 22 de julio de 2022, apertura el proceso de contratación para el siguiente cargo: “Director Técnico – Selección Boliviana de Fútbol absoluta.

“Invita a los profesionales nacionales y extranjeros a participar de este proceso y enviar su CV y proyecto de trabajo a los siguientes correos electrónicos de la FBF. Y/o podrán hacer entrega de la documentación en las oficinas de Secretaría de FBF, hasta las 17:00 horas del viernes 29 de julio 2022”, dice el comunicado.

¿Cómo le fue a la Selección de Bolivia en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022?

En el proceso para Qatar 2022, el conjunto sudamericano quedó penúltimo dentro de la eliminatoria de la Conmebol con 15 puntos, solo por encima de Venezuela que hizo 10, tras cuatro victorias, tres empates y 11 descalabros. Se quedó a nueve unidades de poder meterse al menos al repechaje del Mundial, el cual perdió Perú, en penaltis ante Australia.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM