Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El futbolista uruguayo, Luis Suárez ¿Volverá a jugar en el Nacional de Montevideo?

Publicado

el

FILE PHOTO: Soccer Football – LaLiga – Atletico Madrid v Espanyol – Wanda Metropolitano, Madrid, Spain – April 17, 2022 Atletico Madrid substitute Luis Suarez on the sidelines REUTERS/Juan Medina/File Photo

El centrodelantero uruguayo Luis Suárez confirmó un preacuerdo para jugar los próximos meses en el club Nacional de Montevideo, luego de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro futbolístico.

Publicidad

El goleador histórico de la selección uruguaya, que había quedado libre el 1 de julio luego de un vínculo de dos temporadas con el Atlético de Madrid, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que confirmó la novedad.

“Impresionante y emocionante”, dijo Suárez en referencia a la campaña en redes sociales que organizó la hinchada del club de la capital uruguaya con el hashtag #SuárezANacional. En un breve video subido a sus redes, Suárez confirmó un preacuerdo con el club que lo vio nacer futbolísticamente en el 2005.

“En las próximas horas se ultimarán detalles para llegar al acuerdo que todos deseamos, espero poder disfrutar de esta nueva etapa”, añadió Suárez, y desató la euforia de la hinchada tricolor.

Suárez vuelve a Nacional después de una extensa carrera europea, en la que pasó por Países Bajos (Groningen y Ajax), Inglaterra (Liverpool) y España (Barcelona y Atlético de Madrid). El futbolista es el goleador histórico de la selección uruguaya, con 53 goles en 116 presencias.

En su paso previo por Nacional, anotó 12 goles en 35 partidos de primera división, y obtuvo dos campeonatos en los años 2005 y 2006.

Información: Reuters

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM