Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Messi podría regresar al Barcelona? Esto dijo Xavi Hernández

Publicado

el

El estratega del Barcelona, Xavi Hernández echó por tierra las posibilidades de concretar un regreso del astro argentino, Lionel Messi al conjunto catalán

Xavi Hernández está comandando la difícil tarea de reestructurar al FC Barcelona, pues el equipo culé ha arrastrado una crisis económica por varios años, pero el entrenador catalán dio su opinión acerca de un eventual regreso del atacante argentino Lionel Messi.

No tiene sentido hablar ahora mismo de la reaparición de Leo Messi en Barcelona, él tiene contacto con el PSG, así que es imposible”, comentó Hernández.

Aunque de entrada negó rotundamente un posible regreso de la máxima figura blaugrana en toda su historia, Xavi dejó la esperanza que en un “”futuro” la “Pulga” vuelva al club de sus amores.

Xavi Hernández desea ser campeón con el Barcelona

Xavi, comentó que sueña que el Barcelona gane títulos y descartó que el ego sea factor para buscar estos objetivos con el conjunto catalán y aclaró que la prioridad es el equipo.

“Tengo el ego saciado para tres vidas. Mi carrera de futbolista fue insuperable”, puntualizó el estratega y afirmó que jamás imaginó tener una carrera en el futbol de ese tamaño.

¿Cómo fue la salida de Leo Messi del Barcelona?

La salida de Messi del Barcelona fue llena de polémica y lágrimas, tanto para los aficionados blaugranas y para la misma “Pulga”.

El entorno del club no convenció a “Leo” para seguir con el cuadro que lo catapultó a la cima del futbol, y desde el verano del 2020 decidió irse del Barcelona, sin embargo tuvo que quedarse un año más y en el siguiente año por las dificultades económicas el club no pudo costear el alto salario del argentino, esto orilló a Messi a bfirmar con el PSG .

Refuerzos de Barcelona para la temporada 2022/23

El Barcelona logró la incorporación de Franck Kessie y Andreas Christensen, pero la contratación que se llevó los reflectores fue la de Robert Lewandowski , quien sufrió demasiado para llegar a la entidad culé.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM