Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La razón por la que el Bayern Munich no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

Publicado

el

El futuro de Cristiano Ronaldo en el futbol de Europa está en un hilo, pues al parecer la decisión está tomada, no seguirá en el Manchester United

Mucho se habló de una posible llegada de atacante portugués, Cristiano Ronaldo al Bayern Munich, sin embargo desde el interior del cuadro bávaro revelaron el motivo para no fichar al “Bicho”.

Oliver Kahn, presidente del Bayern Munich admitió que valoraron la posibilidad de contratar al “Comandante”.

“Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo”, revelo Kahn al diario de aquel país Bild.

El exportero subcampeón del mundo con Alemania en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2022 se deshizo en elogios para Cristiano, pues consideró que es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta.

¿Por qué el Bayern Munich rechazó a Cristiano Ronaldo?

Oliver Kahn dio a conocer que se realizó una gran valoración y se determinó que un fichaje con el cuadro teutón “no encajaría” en la filosofía del Bayern Munich.

Posibles destinos de Cristiano Ronaldo en Europa

Según medios locales, el delantero lusitano, “CR7” cambió de opinión y luego de no conseguir el boleto a la Champions League, la situación de Cristiano Ronaldo dio un giro radical y estaría a punto de abandonar el Manchester United.

El Diario As, afirmá que un equipo que podría recoger al “Bicho” sería el Atlético de Madrid, sin embargo los días corren y el tiempo se consume para el cierre de fichajes en Europa, pues la fecha limite para registrar jugadores es hasta el 1 de septiembre, otra opción que se esfumó fue el París Saint-Germain, pues tampoco se interesaron en los servicios del astro del futbol mundial.

Cristiano Ronaldo sostuvo una reunión decisiva con Erik Ten Hag

Cristiano se reunió con su representante Jorge Mendes, Erik Ten Hag, el nuevo entrenador de los “Red Devils”, además de una persona clave que esperan influya en la decisión del atacante de 37 años, Sir Alex Ferguson, mentor de Cristiano.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM