Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo termina con rumores y confirma cuando y dónde jugará

Publicado

el

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, terminó con los rumores, y a través de sus redes sociales confirmó cuándo y dónde jugará, tras sus vacaciones

Se terminaron las especulaciones. Cristiano Ronaldo confirmó, cuándo y dónde jugará después de sus vacaciones. Mucho se ha especulado sobre la salida del astro portugués del Manchester United para la siguiente temporada.

Los Red Devil’s no disputarán la Champions League esta campaña, motivo por el cual, Ronaldo ha estado buscando acomodo en algún otro equipo que dispute dicho certamen; entre los conjuntos que se ha vinculado están el Bayern Munich, el Chelsea y ahora se rumora de una posible llegada al Atlético de Madrid.

Aficionados del Atlético de Madrid no quieren a Cristiano Ronaldo

Cuando se dio a conocer que el killer que busca Diego Simeone podría ser CR7, la afición colchonera se manifestó en redes sociales, pues no lo quieres en el equipo. Incluso fueron tendencia en España, pidiendo que no arribara el jugador para el siguiente torneo.

Cristiano Ronaldo confirma cuándo y dónde jugará

Tras sus vacaciones, el portugués reportó con el Manchester United, y a través de Instagram, cuándo y dónde jugará. Un aficionado posteó que CR7 no habría entrado en la lista de convocados por los ingles para los duelos amistosos del fin de semana, pero él mismo respondió y aseguró que estará el domingo con los Red Devil’s ante el Rayo Vallecano.

Los números de Cristiano Ronaldo con el Manchester United la temporada 2021-2022

Después de 12 años, Cristiano Ronaldo regresó a la que fuera su casa. La campaña pasada, después de irse como ídolo regresó como leyenda. Durante la Temporada 2021-2022, el futbolista de 37 años disputó 30 partidos, en los que sumo 18 tantos y dio tres asistencias.

El United no pudo meterse a la Champions League, luedo de quedar en el sexto lugar de la Tabla General de la Premier League con 58 unidades, por lo que solo lograron meterse a la Europa League; y por esta razón CR7 buscaba salir del club, pero por ahora los aficionados del Manchester United pueden estar tranquilos.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM