Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Chicharito regresaría al Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Publicado

el

Chicharito Hernández ya vivió una etapa en el Real Madrid, pero no le cierra la puerta a una segunda, pues se ha ofrecido a ‘ayudar a Benzema’ en LaLiga

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Karim Benzema se convirtió en el ‘hombre gol’ del equipo, pero para la temporada 2022-23 le estarían buscando un socio, por ello Chicharito Hernández se ha ofrecido a volver a las filas de los ‘Merengues’.

Chicharito Hernández ya jugó con el Real Madrid en la campaña 2014-15, tiempo en que marcó 9 goles y repartió 9 asistencias, por lo que ahora que está en el LA Galaxy viviendo un buen momento, no vería con malos ojos su regreso a España.

Chicharito Hernández habla sobre volver al Real Madrid

En entrevista con ‘AS’, el delantero mexicano del LA Galaxy reveló que ha escuchado que Karim Benzema estaría en busca de un socio, por lo que le ha pedido al Real Madrid ‘que lo llame’ para hablar de su virtual regreso, todo a forma de broma y entre risas.

“Eso he leído, que buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club”, dijo Javier Hernández.

CH14 también comentó que recientemente trató de contactar a sus excompañeros, recordando que los Merengues disputaron algunos partidos amistosos en Estados Unidos, sin embargo no tuvo suerte.

Intenté acercarme a saludarlos y hablé con gente del club, pero la agenda ha sido imposible; el día que podía ellos se fueron a San Francisco. Guardo un gran recuerdo de aquel año”, comentó.

Chicharito Hernández se encuentra jugando con el LA Galaxy en la MLS y en la presente temporada está siendo el goleador del club, pues en 22 partidos disputados, suma 8 goles, aunque no le ha dado asistencias a sus compañeros. Verlo de nuevo en España no parece ser una opción real.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM