Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Selección Nacional de Softbol Sub 23 hace historia al clasificarse al Mundial de esta disciplina

Publicado

el

Foto: WBSC Américas y Federación Venezolana de Softbol

Los jóvenes que integran la Selección Nacional de Softbol Sub 23 hicieron historia este fin de semana en Puerto Ordaz, Venezuela al lograr su clasificación al Mundial 2022 luego que se colocaran dentro de los mejores del Campeonato Panamericano.

Publicidad

Partieron con las maletas llenas de ilusión; los 16 peloteros dejaron todo sobre el diamante y, carrera a carrera, hilvanaron sus objetivos. Iniciaron el certamen con victoria 12-0 sobre Perú. En su segundo duelo cayeron 1-4 con México y en el tercer juego derrotaron 4-1 a República Dominicana.

En el cuarto día de acción tuvieron doble enfrentamiento: en el primero salieron con victoria de 4-2 ante Panamá y luego fueron derrotados 0-10 por Argentina.

En su penúltimo enfrentamiento sellaron su boleto al Mundial, al vencer 3-2 a Colombia. Cerraron su clasificación con derrota de 9-3 ante los locales.

Con estos resultados, Guatemala se hizo de un lugar dentro de las mejores cuatro selecciones del continente, junto con Argentina, México y Venezuela. En la ronda page, la novena azul y blanco se enfrentó ante la local y cayó por 0-1 en un intenso duelo para ocupar la cuarta posición.

El certamen panamericano fue ganado por Argentina. México y Venezuela completaron el podio con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Información: CDAG

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM