Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Este es el firme candidato a llevarse el Premio Puskás, por el mejor gol de la temporada

Publicado

el

En Bolivia se dio un verdadero golazo, por parte de Franco Valdez, que se volvió candidato al Premio Puskás de inmediato y fue retomado por la cuenta de la FIFA

El Premio Puskás ya tiene un candidato serio. En el futbol de Bolivia, el argentino Franco Valdez marcó un verdadero golazo que se volvió viral en segundos e incluso fue retomado por la cuenta de la FIFA.

Año con año, la FIFA entrega el Premio Puskás a la mejor anotación que se haya dado en el futbol mundial. Ahora, la anotación de Valdez, argentino de 23 años que juega en el Royal Obrero, se metió a la contienda.

El gol de Franco Valdez en Bolivia

Recursos le sobraron a Franco Valdez en una jugada de fantasía. Tomó el balón en tres cuartos del terreno de juego, condujo, se metió al área con todo y marca de la defensa, pero cuando el arquero salió a achicar, fue cuando llegó la magia.

Valdez picó el balón para quitarse al arquero y se tiró de chilena para mandar el esférico al fondo de las redes. Una anotación de antología que se volvió viral en redes sociales y que fue retomado por la cuenta de la FIFA.

El video recibió múltiples respuestas, desde quienes aseguraron que no había sido algo tan extraordinario, hasta quienes aseguraron que había sido un gol hermoso y que sin duda alguna, merece pelear por ganar el Premio Puskás. Por ahora quedará como uno de los candidatos entre otras joyas que terminan dentro de las redes.

La historia de Franco Valdez hace aún más extraordinario el momento, pues se trata de un jugador que había decidido dejar las canchas por distintas razones hace algunos años, luego de haber pasado por Gimnasia y Esgrima La Plata, además de Juventud Única de Tucumán. No obstante, decidió volver y ahora, estará en boca de todos.

El Premio Puskás se entrega normalmente en enero de cada año.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM