Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Erik ten Hag arremete contra Cristiano Ronaldo: «Es inaceptable su comportamiento»

Publicado

el

Erik ten Hag, director de Manchester United, habla con Cristiano Ronaldo de Manchester United durante un descanso. Foto Reuters.

Erik Ten Hag ha condenado a Cristiano Ronaldo por abandonar Old Trafford antes de que finalizara el domingo el empate del Manchester United con el Rayo Vallecano.

El entrenador dijo que era «inaceptable» salir temprano y se entiende que varios jugadores se unieron a Ronaldo para hacerlo. 

Ronaldo fue fotografiado fuera del estadio antes del pitido final, con Diogo Dalot también en la imagen. Mientras que este último no estaba en el equipo del día del partido, Ronaldo jugó la primera mitad del último amistoso de pretemporada.

Ten Hag dijo a los medios de comunicación: “Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final”.

El técnico no nombró ni a Ronaldo ni a Dalot, que habían visto desde el palco de directores con sus compañeros, ni a ningún otro jugador.

La aparición de Ronaldo contra el club español fue la primera bajo el mando de Ten Hag después de que se perdió los cinco amistosos anteriores y comenzó a entrenar la semana pasada debido a un problema familiar.

Erik Ten Hag. Foto: Reuters.

Publicidad

Ten Hag dijo en una entrevista con Sky Sports News que el jugador de 37 años podría encajar en su estilo de juego pero que aún no estaba en la forma adecuada. “Creo que puede, pero para empezar tiene que ponerse en forma. Él acaba de empezar. Es un fantástico jugador de fútbol, ​​lo ha demostrado muchas veces. Pero siempre puedes ser juzgado por lo que eres ahora, lo que estás presentando ahora, lo que estás realizando ahora. El equipo, y Cristiano solo, tiene que demostrarlo”.

Ronaldo desea dejar el United para jugar al fútbol de la Liga de Campeones. Faltando cuatro semanas para la fecha límite de transferencia, aún no está claro qué club podría estar preparado para asumir su millonario salario.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM