Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Esta sería la estrategia de Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United

Publicado

el

El delantero Cristiano Ronaldo al parecer cambió de opinión y no desea seguir en el Manchester United, en los últimos días la situación se ha vuelto tensa

La relación entre Erik ten Hag y el portugués Cristiano Ronaldo está en una situación complicada, pues el nuevo entrenador del Manchester United criticó las actitudes de “CR7”, ya que se fue de Old Trafford en el descanso de un partido amistoso contra el Rayo Vallecano.

El estratega de los “Diablos Rojos” fue cuestionado sobre los anteriores acontecimientos por el medio “Viaplay Sport Nederland” y respondió que otros futbolistas hicieron lo mismo que Cristiano Ronaldo.

“Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente. Eso es inaceptable, somos un equipo y tiene que quedarte hasta el final”, declaró el encargado de devolverle la grandeza a los “Red Devils”, Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo y sus esfuerzos por salir del Manchester United

Medios ingleses reportan que la relación entre Ten Hag y el “Comandante” es de lo más tensa, pues el estratega neerlandés está “harto” de la actitud de Cristiano Ronaldo.

En redes sociales circuló un video en el que se ve al entrenador del Manchester United y la máxima estrella portuguesa enfrascados en una discusión en el terreno de juego, los escenarios antes mencionados según indican fuentes en Inglaterra que son una estrategia de Cristiano para que el club lo deje salir.

Clubes que han rechazado a Cristiano Ronaldo

Durante el desarrollo del mercado de fichajes en Europa, el nombre de Cristiano Ronaldo viene y va, pues fue una opción para el PSG, equipo que no progresó más en la búsqueda de los servicios del jugador, otra opción para el portugués fue el Bayern Munich, pero la directiva confesó que evaluaron la posibilidad de un fichaje, sin embargo consideraron que no encajaba en la filosofía del club.

El equipo que aún no se ha bajado en la puja de contratar a “CR7” es el Atlético de Madrid, pero no se ha visto avances en una posible negociación, sin embargo aún queda tiempo para que el astro lusitano se pueda acomodar en otro equipo, si llega una oferta que sea favorable para el Manchester United y el propio jugador.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM