Deportes

¡Cristiano Ronaldo en el banquillo! El Manchester United pierde en su debut en la Premier League

Publicado

el

Foto: Reuters

El Manchester United debutó este domingo en la Premier League 2021-22 frente al Brighton en Old Trafford y en el primer tiempo ya lo iba perdiendo 0-2. El entrenador Erik Ten Hag decidió salir en ataque con RashfordSancho y Bruno Fernandes, dejando a Cristiano Ronaldo en el banquillo.

La visita se fue al descanso con los tantos que marcó el alemán Pascal Groß al minuto 30 y 39. Fue en el complemento cuando Ronaldo ingresó para intentar darle la vuelta al marcador.

El delantero portugués, que mantiene su futuro en el aire, entró al campo por el brasileño Fred (53) y en sus primeras intervenciones le metió un pase a Rashford con sello de gol.

Sin embargo, el atacante inglés, de manera increíble, falló solo contra el portero. La asistencia de Cristiano fue perfecta tras intentar jugar el fuera de juego, pero el remate de Rashford fue tapado por el guardameta.

Al final la jugada ya no contó porque le señalaron el offside al luso, aunque lo de Rashford fue imperdonable porque no debe fallar de esa manera.

REUTERS/Toby Melville

Información: Diez HN