Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Te contamos fecha, horario y detalles del partido Real Madrid vs Frankfurt en la Supercopa de Europa 2022

Publicado

el

Real Madrid vs Frankfurt, todo lo que tienes que saber del partido que definirá al campeón de la Supercopa de Europa, desde el Estadio Olímpico de Helskini

Este miércoles 10 de agosto, se jugará la Supercopa de Europa 2022 con el encuentro Real Madrid vs Eintracht Frankfurt que se disputará a las 14:00 horas, tiempo de México, en el Estadio Olímpico de Helskinki, ubicado en Finlandia y podrás seguir la mejor cobertura a través de Azteca Deportes.

Los merengues disputarán este trofeo después de ganar la Champions League de la temporada pasada, mientras que el conjunto alemán llega como campeón de la Europa League.

Ambos equipos solamente se han enfrentado una vez en toda la historia y también fue con un título de por medio. Fue en la final de la Copa de Europa de 1960, en la que el Madrid consiguió su quinto campeonato de manera consecutiva.

El 18 de mayo de aquel año, españoles y alemanes se enfrentaron en Glasgow y el conjunto merengue se impuso por 7-3, en un partido que durante es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Alfredo Di Stéfano marcó un hat-trick, mientras que Ferenc Puskás marcó cuatro goles, máximo récord de la competencia. El Real Madrid volvió a ganar la Champions en 1966 pero tras aquella final se podría decir que finalizó un lustro glorioso del equipo blanco, único equipo capaz en ganar cinco Copas de Europa consecutivas.

¿A qué hora es la Supercopa de Europa?

El Real Madrid vs Eintracht Frankfurt de la Supercopa de Europa se jugará este miércoles 10 de agosto en punto de las 14:00 horas, tiempo de México.

Real Madrid vs Eintrach Frankfurt: Convocados

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba,Jesús Vallejo, Nacho, Álvaro Odriozola, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy.

Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos y Eduardo Camavinga.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinícius Jr., Rodrygo y Mariano.

Porteros: Kevin Trapp, Jens Grahl y Diant Ramaj.

Defensas: Evan N’Dicka, Hrvoje Smolčić, Almamy Touré, Makoto Hasebe, Timothy Chandler, Christopher Lenz y Tuta.

Mediocampistas: Kristijan Jakić, Djibril Sow, Daichi Kamada, Sebastian Rode, Mario Götze, Jesper Lindstrøm

Delanteros: Randal Kolo, Faride Alidou, Rafael Santos Borré, Lucas Alario, Jens Petter Hauge y Ansgar Knauff

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM