Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son los nominados a Mejor Jugador del Año de la UEFA

Publicado

el

Luego de una intensa evaluación por parte de los jurados involucrados, se dieron a conocer a los tres nominados al Mejor Jugador del Año de la UEFA

 

Se dieron a conocer a los tres nominados finales para el premio de Jugador del año en la UEFA 2021/22, se trata del delantero francés Karim Benzema, los belgas Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne, quienes también pelearán por este reconocimiento.

El “Gato” Benzema robó reflectores la temporada anterior, pues fue la máxima figura y motor del Real Madrid, además fue nombrado el mejor jugador de la temporada en la UEFA Champions League, torneo que ganó el cuadro merengue al Liverpool.

Mientras que el arquero belga, Courtois se consolidó como una pieza clave en el planteamiento del Real Madrid, con el conjunto merengue conquistó LaLiga y brilló en la final de la Champions League, en dicho partido le otorgaron el MVP.

Otro de los nominados, es De Bruyne, este jugador es la tercera temporada que aparece en esta terna de privilegio, fue nombrado jugador de la campaña anterior, pues fue fundamental para que el Manchester City se quedara con la Premier League.

¿Cómo se elige a los nominados al mejor jugador del año en Europa?

Los nominados se eligen de una lista de 15 futbolistas, misma que es elaborara por un grupo de estudio técnico de la UEFA, además de un jurado que integran clubes que participaron en la Champions League, la UEFA Europa League y Europa Conference League, además de periodistas seleccionados por la Europea Sports Media.

Resto de jugadores contemplados para ser el mejor jugador de la UEFA

4.- Robert Lewandowski

5.- Luka Modrić

6.- Sadio Mané

7.- Mohammed Salah

8.- Kylian Mbappé

9.- Vinícius Junior

10.- Virgil van Dijk

11.- Bernardo Silva (Manchester City y Portugal), con 7 puntos.

12.- Filip Kostić

13.- Lorenzo Pellegrini

14.- Trent Alexander-Arnold

15. Fabinho

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM