Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Tyson Fury confirma su retiro del boxeo a tres días de haber regresado

Publicado

el

Tyson Fury decidió “alejarse” del boxeo, apenas tres días después de que anunció su retorno al deporte en donde alcanzó la gloría con increíbles combates. El boxeador británico, quien cumplió 34 años de edad este viernes pasado, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales diciendo: “Muchas gracias a todos los que contribuyeron en mi carrera a través de los años. Después de largas y duras conversaciones, finalmente decidí alejarme y en mi 34 cumpleaños digo ‘bon voyage’ (buen viaje)

Publicidad

Aparentemente con esto Fury vuelve al retiro después de que el martes anunció que regresaría al boxeo para enfrentar a Derek Chisora, su compatriota británico que venció dos veces. Este anuncio llevó a las especulaciones de que Fury, campeón reinante de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, buscaba la unificación de los títulos con el ganador de la pelea del 20 de agosto en Arabia Saudita entre Oleksandr Usyk, reinante campeón de la WBA, IBF y WBO, y Anthony Joshua.

Es importante mencionar que el Campeón de los pesos pesados no dio ningún motivo para su cambio de parecer. Cabe recoirdar que el invicto Fury indicó tras el triunfo en el Estadio Wembley ante Dillian Whyte, pelea que se llevó a cabo el pasado mes de abril, que se iba a retirar del deporte.

Información: Medio Tiempo

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM