Deportes

Cristiano Ronaldo se habría ofrecido a otro club para jugar la Champions League

Publicado

el

Cristiano Ronaldo estaría decidido a no quedarse en el Manchester United tras su mal arranque de torneo; reportan que se habría ofrecido a otro club en Champions

El futuro de Cristiano Ronaldo seguiría en el aire y los rumores de su posible salida del Manchester United sigue sonando fuerte, pues ahora medios internacionales confirman que el lusitano se ha vuelto a ofrecer a otro equipo que estará presente en la Champions League.

Como sabemos, el Manchester United no logró entrar a Champions League la temporada pasada, pues quedaron en quinto lugar, por ello CR7 ha insistido en que no quiere seguir en la Premier League y su nuevo destino podría estar en Alemania.

Cristiano Ronaldo suena para el Borussia Dortmund

De acuerdo a información del diario alemán ‘Bild’, el lusitano está decidido a abandonar al Manchester United previo a que cierre el mercado de fichajes, es por ello que el club al que podría emigrar es el Borussia Dortmund, que suele pelear por el título de la Bundesliga cada año.

Su agente, Jorge Mendes, es quien habría asistido a las oficinas del cuadro alemán para ofrecer el fichaje de Cristiano, mismo que no se sabe si se terminará de concretar pero el club estaría abierto a negociar.

Los informes dictan que el Manchester United sí estaría en la disposición de dejar en libertad a Cristiano Ronaldo, ya que tendrían en la mira a otros refuerzos y él sería quien tendría al vestidor un tanto ‘roto’.

Si la información es correcta, se comenta que la actitud de Cristiano Ronaldo tras el mal arranque del Manchester United en la Premier League tiene dividido al vestidor, por ello para traer a personajes como Casemiro o Joao Félix, es que quieren venderlo.

Desde que se supo este supuesto ofrecimiento para que CR7 llegue al Borussia Dortmund, el club subió su valor bursátil en 2.3% y si lo llegan a fichar las ganancias serían mucho mayores, lo que sería un punto a favor para que quizá se concrete.

Con información de Azteca Deportes