Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lionel Messi cada vez más cerca de convertirse en el máximo goleador

Publicado

el

Lionel Messi. Foto: Reuters

El astro argentino Lionel Messi desplaza del tercer puesto de los máximos goleadores históricos al brasileño Romario con el gol conseguido con el PSG.

 

El astro argentino Lionel Messi con su gol anotado en el triunfo del Paris Saint-Germain (PSG) por 7-1 ante el equipo de Lille desplazo del tercer puesto de los máximos goleadores históricos al brasileño Romario.

Messi suma 773 goles en toda su carrera para alcanzar el tercer puesto de la lista de goleadores, solo por detrás del jugador austriaco Josef Bican que sumo 803 tantosexactamente 30 más que el rosarino.

El portugués Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con una cantidad de 815 anotaciones que seguirá aumentando ya que se encuentra activo y en plena forma.

Otra forma de ver el futbol de Lionel Messi

Messi, que no tuvo una buena temporada en el primer año con el PSG, ya no es el de unos años atrás, el que resolvía las situaciones, hoy con otro rol desde unos metros más atrás llega igual al gol. De hecho, lo demostró ante Lille, cuando inició la jugada al abrir camino a Nuno Mendes, pero después apareció en el área para marcar su gol 773.

El exjugador del Barcelona ya tiene en su cosecha cuatro anotaciones, tres en la Ligue 1 y uno en la Súper Copa de Francia, en esta temporada, además de tener dos asistencias en tres partidos.

En total Lionel Messi, de los 773 goles anotados, 672 los convirtió con el equipo del Barcelona, 86 en la Selección argentina, en ambos es el goleador histórico, y 15 los anotó desde su llegada a Paris Saint-Germain en agosto del año pasado.

Lista de los máximos goleadores en la historia

  1. Cristiano Ronaldo (Portugal) 815 goles
  2. Josef Bican (Austria) 803 goles
  3. Lionel Messi (Argentina) 773 goles
  4. Romario (Brasil) 772 goles
  5. Pelé (Brasil) 767 goles
  6. Ferenc Puskas (Hungría) 746 goles
  7. Gerd Müller (Alemania) 735 goles

El PSG recibe en el ‘Parque de los Príncipes’ Al equipo del Mónaco el próximo domingo 28 de agosto.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM