Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así es la vida de los astros del fútbol fuera de la cancha

Publicado

el

Crianza de caballos, la pesca profesional, leñador, granjero, póker, son algunos de los hobbies que tienen las estrellas del futbol, fuera del campo

 

Jugar al futbol y ganar millones de dólares, seguramente es el sueño de muchos. Pero, para un profesional que su mundo gira alrededor del esférico, en sus tiempos libres prefieren practicar otro tipo de actividades. Aquí te contaremos cuales son los hobbies de las estrellas del balompié, alrededor del mundo.

Los hobbies de las estrellas del futbol

Sergio Ramos se convirtió en un referente dentro del Real Madrid, pero el español no solo es amante de jugar futbol. Desde pequeño siempre fue un fiel seguidor del mundo taurino y los caballos. El hobby de los caballos pronto se convertiría en un negocio bastante rentable y seguramente el campeón con España en Sudáfrica 2010, será de los primeros en la fila.

La nueva joya del Manchester CityErling Haaland no solo es talentoso en el rectángulo verde, sino que también es el rey de la granja y amante de la vida campestre. El noruego ama la vida de campo. Tanta es su pasión, que sus padres y el jugador compraron una granja cerca de su ciudad natal.

Gerard Piqué no solo es fanático de invertir en tecnología y organizar eventos deportivos. El defensa del Barcelona, es un verdadero aficionado del póker. Al igual que Ramos, ha convertido su hobby en un negocio bastante rentable. En el 2019 participó en un “high roller”, quedando en segundo lugar. Nada mal para alguien que no se dedica al 100% a los juegos de mesa.

Para finalizar, no podíamos dejar fuera de esta lista de estrellas, al charrúa, Edinson Cavani. Este verano causó mucho revuelo en la Liga BBVA MX, pues diferentes equipos del balompié mexicano buscaron hacerse de sus servicios. ‘El Matador’ es un fiel seguidor de la pesca profesional, actividad que practica desde muy temprana edad.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM