Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Comunicaciones empata ante Diriangén de Nicaragua y queda fuera de la Liga Concacaf

Publicado

el

Los Cremas de Comunicaciones, campeón vigente de la Liga Concacaf, quedaron fuera del torneo regional al perder 2-1 en el marcador global ante el Diriangén FC de Nicaragua.

Publicidad

Los nicaragüenses, campeones de su país, empataron 1-1 en el partido de vuelta en Managua, a pesar de eso, salieron victoriosos ya que habían logrado un marcador de 1-0 en el partido de ida y de esta forma sellan su pase a los cuartos de final.

El marcador fue abierto tempranamente al minuto 7 de partido por Robinson Da Silva, del equipo local. Luego, al minuto 51 anota Santis de los Cremas para empatar el marcador, insuficiente para mantenerse en el torneo.

Una de las situaciones que más llamó la atención del partido fue un apagón de unos 15 minutos que provocó la suspensión del encuentro momentáneamente.

Diriangén se enfrentará en cuartos de final de la Liga Concacaf al ganador del partido entre Olimpia vs Municipal, quienes se enfrentarán este jueves 25 de agosto, en la ida empataron 2-2.

La derrota crema es tendencia en redes sociales y ha causado pesar en su afición, que esperaba mantener la corona.

Redaccion Azteca Guate

¡Disfruta todos los partidos de la Copa América 2024 EN VIVO y EN HD! Sintoniza TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable por el CANAL 8.