Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Champions League 2022-2023

Publicado

el

Se terminaron los playoffs y quedaron definidos ya los 32 equipos que disputarán la Champions League 2022-2023. Así es como están los bombos para el sorteo.

Ya está listo todo para el arranque de la Champions League 2022-2023… o al menos para el sorteo en donde conoceremos cómo se jugará la fase de grupos. Los 32 equipos ya tienen su boleto asegurado en el mismo.

El pase del Rangers tras superar al PSV, además del Dinamo Zagreb que dejó al Bodo en el camino y el Copenhague, que superó al Trabzonspor de Turquía, definió a los últimos tres equipos clasificado a la Champions League.

Los bombos para el sorteo de la Champions League 2022-2023

En el Bombo 1 están los campeones de las ligas top en el Viejo Continente, así como el último ganador de la Europa League. Es decir, los equipos son: Real Madrid (campeón defensor), Bayern MúnichManchester CityMilanPSGPortoAjax y el Eintracht Franfkurt.

En el Bombo 2 estarán los equipos que terminaron dentro del top cuatro de sus respectivas ligas, dependiendo el lugar del ranking en el que estén colocados. Los equipos son: LiverpoolChelseaTottenhamLeipzigJuventusAtlético de MadridSevilla y Barcelona.

Para el Bombo 3, los equipos son el Borussia DortmundShakhtar DonetskNapoliInter de MilánBayer Leverkusen, el BenficaSporting Lisboa y el Salzburg.

En el Bombo 4, estarán colocados el CelticViktoria PlzenBrujasOlympique de MarsellaMaccabi HaifaRangersDinamo Zagreb y Copenhague.

¿Cuándo es el sorteo de la Champions League 2022-2023?

El sorteo en donde conoceremos cómo se jugará la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, se llevará a cabo el próximo jueves 25 de agosto en Estambul, que también será la sede de la gran final del torneo.

Cabe recordar que el arranque de la fase de grupos está programado entre el 6 y 7 de septiembre, mientras que la final se jugará hasta el próximo 10 de junio del 2023.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM