Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Erling Haaland se convierte en el ídolo del Manchester City

Publicado

el

Erling Haaland. Foto: Reuters.

Han pasado sólo 5 partidos de Erling Haaland con la playera del Manchester City y el publico ya lo ovaciona como ídolo después de marcar Hat Trick

Han pasado sólo 5 partidos con la playera del Manchester City y el publico ya lo ovaciona. Los fabulosos números de Erling Haaland en su llegada al equipo de Pep Guardiola, luego de que acaba de marcar Hat Trick.

El noruego llegó al Manchester City esta temporada a cambio de casi 60 millones de euros, se especulaba mucho sobre cómo le iría en el equipo de Pep Guardiola y en la Premier League, una liga más competitiva a la alemana donde antes se desempeñaba con el Borussia Dortmund.

Erling Haaland, cinco partidos y seis goles

El cambio al futbol inglés le ha caído de maravilla, pues en 5 partidos disputados lleva 6 goles y una asistencia.

Esta tarde impulsó la remontada de los Citizens sobre el Crystal Palace, iban perdiendo dicho encuentro 2-0, Bernardo Silva acortó distancias en la pizarra, hasta que llegó la fiesta para el noruego al marcar en los minutos 62, 70 y 81. Este triplete significa el primero de Haaland con el City, el publico en el estadio simplemente lo ovacionó pues en él ven la esperanza del campeonato de Liga y de la tan ansiada Champions League.

Actualmente el Manchester City es líder en la clasificación con 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate, mismo récord que tiene el Brighton, pero por diferencia de puntos sede el primer puesto a los de Pep.

Foto: Reuters

Publicidad

El próximo 6 de septiembre regresa la actividad de la UEFA Champions League, a los citizens les tocó compartir grupo con Sevilla, Copenhague y el Borussia Dortmund, ex equipo de Haaland.

El atacante en esta competencia tiene un récord de 23 tantos (Borussia y Salzburgo) con un promedio de 1.42 tantos por partido. Intentará aumentarlo ahora con la playera de los citizens.

¿Quiénes son los líderes de goleo en la Premier League

Erling Haaland es el líder de goleo con seis tantos, seguido por el español Rodrigo del Leeds United que suma cuatro tantos

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM