Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Delegación de Taekwondo destaca en competencia Open Championships

Publicado

el

La delegación guatemalteca de taekwondo sumó 12 medallas en el XIV Costa Rica Taekwondo Open Championships, que se celebró del 25 al 28 de agosto en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Publicidad

En poomsae, Alejandra Higueros logró la medalla de oro en la categoría freestyle de más de 17 años y la plata en tradicional femenino de menos de 30 años. Lucía Icuté brilló en la categoría junior, tras ganar el oro en freestyle de menos de 17 años.

Yorleni Urizar y Cinthia López consiguieron el bronce en poomsae tradicional junior y además se colgaron el oro, junto a Erika Hernández, en equipo femenino junior de poomsae tradicional.

En freestyle de poomsae masculino de más de 17 años, Willy Sac logró subir al último escalón del podio al conquistar el bronce.

En combate, María Fernanda Stalling colocó al país en lo más alto, luego de conseguir el primer lugar en la categoría junior de -46 kilogramos. Evangeline Jayes (-51 kilogramos), Sebastián García (-48 kilogramos) y Daniela Pérez (-49 kilogramos), conquistaron medallas de plata en la división junior.

Martín Miranda cerró el medallero para el país en el certamen, al conseguir un bronce en -55 kg junior.

Información y fotos: COG

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM