Las horas se terminan para que Cristiano Ronaldo logre salir del Manchester United y cumpla su objetivo de jugar para un equipo que participe en la Champions League, pero tal parece que su última oportunidad estaría en la Serie A.
La oferta del Napoli donde milita el mexicano Chucky Lozano aún seguiría sobre la mesa, a pesar de que el técnico de los Red Devils, Erik Ten Hag, había confirmado la continuidad del astro portugués.
El presidente del conjunto napolitano, Aurelio De Laurentiis, está muy ilusionado con la idea de contratar al atacante lusitano, que marcó 24 goles con el conjunto inglés el año pasado.
Además, el director técnico, Luciano Spalletti, confesó hace unos días que “entrenar a Cristiano es algo que un técnico contaría toda su vida”.
Las otras ofertas de Cristiano Ronaldo
Cabe señalar que esta no sería la única oferta que tendría CR7 sobre la mesa, aunque sí luce como la más atractiva, ya que las otra opciones provienen de ligas menores o de equipos asiáticos que no disputan la Champions League.
Una de esas propuestas viene de un club de Emiratos Árabes Unidos, pero a sus 37 años, Cristiano Ronaldo no quita el dedo del renglón y quiere pelear por ‘La Orejona’, por lo que durante este mercado de fichajes se convirtió en uno de los grandes protagonistas, tras ofrecerse a varios clubes importantes de Europa como el Bayern Munich o el Chelsea.
La posibilidad de que el Manchester United haga un pago millonario por el atacante Victor Osimhen, de 23 años, más un intercambio con el portugués luciría poco probable, por no decir imposible, pero en las últimas horas, ha surgido la opción de que salga a préstamo.
Con información de Azteca Deportes