Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los fichajes de la Premier League costaron más de US$ 2 billones

Publicado

el

Erling Haaland. Foto: Reuters.

La ventana de traspasos en Europa cerró este jueves y la Premier League gastó poco más de 2 billones de dólares en nuevos futbolistas. 

Chelsea, Liverpool, Everton y Leicester City cerraron fichajes en el último momento. Es momento de revisar todo lo que dejó la ventaja de fichajes en la liga inglesa.

Aubameyang a Londres

El delantero internacional de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang llega al Chelsea, es el regreso del africano a Londres, pero ahora con los “Blues”, algo que provocará el coraje de los fans del Arsenal, su anterior equipo antes de llegar al Barcelona, club de que llega procedente.

Arhur Melo llega para cubrir bajas en Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp se convirtió en un hospital, la lesión más reciente es la del capitán de los “Reds”, Jordan Henderson, y el técnico alemán buscó una solución y la encontró en el brasileño Arthur Melo, quien llegará a Anfield en calidad de préstamo.

Anticiparon compras en Manchester

Tanto el United como el City hicieron sus compras con más tiempo de anticipación. El brasileño Anthony llegó desde el miercóles y el City ya tenía a Haaland desde hace muchas semanas.

La noticia en Manchester es que Cristiano Ronaldo seguirá con los “Red Devils” al no encontrar algún otro destino y no podrá jugar la UEFA Champions League y se tendrá que conformar con la UEFA Europa League.

Desde Francia el reemplazo de Fofana

El Leicester ocupó el último día de fichajes para contratar a Wout Faes, que llega procedente del Reims de la Ligue 1.

21 fichajes hizo el Nottingham Forest

El Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier League, fue el club que más incorporaciones tuvo. 21 en total para la presente campaña de la justa inglesa.

Morgan Gibbs-White, mediocampista ofensivo de 22 años, fue la última incorporación, llega procedente del Wolverhampton a cambio de 29.5 millones de euros. Se une a nombres como Renan Lodi, Jesse Lingard, Cheikhou Kouyaté, Remo Freuler, entre otros.

El resto del balompié en Europa no puede competir con la Premier League, ya que los principales equipos de las principales ligas como: España, Italia, Alemania y Francia van a gastar menos que toda la competencia de Inglaterra.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM