Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rafael Nadal sufre fuerte golpe en la cara con su propia raqueta

Publicado

el

Rafael Nadal se sobrepuso a golpearse accidentalmente en la cara con su propia raqueta para vencer a Fabio Fognini en la segunda ronda del US Open. El tenista español de 36 años tuvo que remontar un flojo comienzo para vencer a Fognini en cuatro sets 2-6 6-4 6-2 6-1 en el estadio Arthur Ashe.

Publicidad

Pero la victoria llegó con un momento de miedo en el que iba a ser el último set, que dejó ensangrentado al 22 veces campeón de Grand Slam. Cuando el español se estiró para devolver un revés a Fognini, la raqueta de Nadal rebotó en la pista y le golpeó inadvertidamente en la cara.

Nadal se agarró inmediatamente la nariz, dejando caer su raqueta y perdiendo el punto. Se tumbó en la pista junto a la silla del árbitro y apartó la mano de la nariz, mostrando la sangre que había empezado a brotar.

Necesitó un tiempo de espera médico para recibir atención por la lesión, y más tarde regresó para cerrar el set. Tras la victoria, Nadal restó importancia a la lesión, diciendo que sentía «un poco de dolor, sinceramente, pero bien».

«(Fue) solo un golpe fuerte. Al principio, pensé que me había (roto) la nariz porque fue un golpe al principio. Fue muy doloroso», explicó Nadal. «Perdí un poco la… no sé cómo decirlo en inglés, pero un poco la sensación de mi cabeza. Se trata de estar un poco fuera del mundo. No sé, parece que no está (roto). No estoy seguro todavía. No lo sé. Creo que cada vez es más grande», añadió.

Y bromeó con una sonrisa: «No, eso es un shock de alguna manera, ¡me merecía jugar así de mal durante un tiempo!».

Información de CNN

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM