Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Suspenden los partidos de la Premier League ¿Por qué razón?

Publicado

el

Este viernes los clubles de la Premiere League de Inglaterra han tomado la decisión de dentener el balón y no jugar, al menos 10 partidos serán suspendidos.

Los clubes de la Premiere League han tomado la decisión este viernes de no jugar la jornada 7 de la temporada regular, esto como homenaje a la memoria de la reina Isabel II q ue falleció el día de ayer a los 96 años de edad.

El Gobierno británico había planteado esta medida y la dejó en manos de las diferentes asociaciones deportivas del país, por lo que suspender la competencia fue una decisión tomada por parte de la Premier League que ha escogido parar el balón al menos una semana para honrar a la reina Isabel II.

En el comunicado emitido por la Premiere League se señala que no sólo se pospondrán los juegos del fin de semana, sino que tampoco se llevará a cabo el partido del lunes entre el Leeds en contra del Nottingham Forest.

“En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, este jornada de la Premier League del fin de semana será pospuesta, incluyendo el partido del lunes por la noche. De haber más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de luto se proporcionará información en su debido momento”.

¿Cuáles partidos serán suspendidos?

Los partidos e la Premiere League que serán suspendidos son los siguientes:

Fulham-Chelsea
Bournemouth-Brighton
Leicester-Aston Villa
Liverpool-Wolves
Southampon-Brentford
Manchester City-Tottenham
Arsenal-Everton
West Ham-Newcastle

Crystal Palace-Manchester United
Leeds-Nottingham Forest

La reina Isabel II del Reino Unido nombró a varios deportistas al Sistema de Honores Británicos con títulos como miembros u oficiales del Imperio Británico. 

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM