Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La Liga: Una emergencia médica tuvo lugar en pleno partido entre Cádiz y Barcelona

Publicado

el

Robert Lewandowski del FC Barcelona reacciona cuando el juego se detiene debido a una emergencia médica. Foto: REUTERS/Marcelo del Pozo

El Barcelona venció 4-0 al Cádiz en un juego que se vio interrumpido cerca de una hora para atender a un aficionado en las gradas del Estadio Nuevo Mirandilla

El Barcelona derrotó al Cádiz y es líder provisional de La Liga de España. En un partido en el que el futbol quedó en segundo plano por la incidencia médica de un aficionado que provocó la suspensión durante cerca de una hora, el equipo dirigido por Xavi Hernández se llevó los tres puntos de la cancha del Estadio Nuevo Mirandilla por marcador de 4-0.

Con menos de diez minutos para el final del partido y con 0-2 en el marcador, el encuentro se detuvo ante el problema que había surgido en uno en las gradas del Estadio.

El portero del CádizJeremías ‘Conan’ Ledesma, fue protagonista de una de las imágenes de la jornada al correr con un desfibrilador para lanzárselo a la grada a los servicios médicos que atendían a la persona afectada. Entre rezos de los jugadores y silencio en el estadio, el aficionado pudo ser evacuado y el partido se reanudó para acabar con un 0-4 contundente.

Durante el partido, Frenkie de Jong inauguró el marcador al 55’. Luego, Robert Lewandowski extendió su racha goleadora al 65’ y asistió a Ansu Fati para el 3-0. Finalmente, Ousmane Dembele fue el encargado de poner el marcador definitivo en el tiempo de compensación.

Barcelona es líder provisional de La Liga

La victoria coloca al Barcelona en la cima de la clasificación con 13 puntos, uno más que el Real Madrid, que visita al Mallorca.

A pesar del triunfo como visitantes, el entrenador del BarcelonaXavi Hernández, dejó a un lado los tres puntos destacando el suceso que se vivió en la tribuna.

“La salud y la vida están por encima del futbol y de cualquier cosa. Por suerte parece que han reanimado al hombre y le deseamos una rápida recuperación”, dijo Hernández en conferencia de prensa.

El próximo compromiso del Barcelona es el día 13 de septiembre cuando visiten al Bayern Munich en la Jornada 2 de la UEFA Champions League.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM