Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Guatemala brilla en el Miss & Míster América de Fisicoculturismo

Publicado

el

La delegación nacional cerró con éxito su participación en el Campeonato Miss & Míster América IFBB Cup 2022 que tuvo lugar este fin de semana en Ambato, Ecuador, donde ganó 22 podios en total.

Publicidad

Con nueve primeros lugares, nueve segundos y cuatro terceros, los ocho atletas guatemaltecos dirigidos por el entrenador Rony Zamora dejaron muestra de su calidad.

Jorge Daniel Patzán, campeón mundial en 2018, se adjudicó dos primeros lugares en la competencia de la categoría Classic Physique hasta 171 cm y en la categoría de Fisicoculturismo 70 kilos.

Gerardo Augusto Oregel sobresalió con cuatro primeros lugares, repartidos en la categoría Classic Physique Open Challenger, Fisicoculturismo Challenger 70 kilos, Bodybuilding 65 kilos y Classic Bodybuilding hasta 171 cm. Otro de los títulos fue para Denny Gálvez en Bodybuilding Challenger 75 kilos.

De lado de las mujeres destacaron Alba Verónica Herrarte con un título en Bodyfitness Master Open y un segundo en Bodyfitness Open. Y Mirna Romero, con cinco subtítulos en bikini Fitness Junior Challenger Open, bikini Fitness Challenger más de 160 cm, Fit Model, Bikini Fitness Junior Open y bikini Fitness hasta 164 cm.

En el evento Miss & Míster América IFBB Cup vieron acción más de 250 atletas de 15 países del continente, en la sede del Polideportivo Iván Vallejo en Ambato, Ecuador.

Información: COG

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM