Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

NFL: Lo que no viste en la Semana 1 de la Temporada 2022

Publicado

el

Se terminó la Semana 1 de la Temporada 2022 de la NFL, en su regreso, varios los jugadores consiguieron romper algunos récords y aquí te decimos cuales son

Se terminó la Semana 1 de la NFL, donde Russell Wilson cayó en su regreso a Seattle, pero ahora portando los colores de Denver, duelo en que sus Broncos fueron derrotados con marcador de 17-16, en el Monday Night Football ante los Seahawks.

Fue una noche complicada para Wilson, no solo tenía que destacar con un nuevo equipo, también tenía la tarea de vencer a su ex equipo, con el que pasó nueve temporadas completas. Sin embargo tuvo números positivos, 29 pases completos y 340 yardas, pero solo pudo mandar un pase de anotación en una sola ocasión, no alcanzó a superar a sus excompañeros.

Los Cowboys pierden con Tampa Bay y se quedan sin Dak Prescott

La derrota de Dallas ante Tampa bay fue demasiado costosa para los de la Estrella Solitaria, no solo perdieron 19-3, en duelo que no pudieron anotar ningún touchdown, también perdieron por lesión a Dak Prescott. La fractura de pulgar del quarterback fue la lesión más importante de la semana 1 de la NFL. Ahora los Cowboys tendrán que sobrevivir sin su QB1 por lo menos hasta la octava semana.

Patrick Mahomes no extrañó a Tyreek Hill

El quarterback de Kansas City no se cansa de romper récords en la NFL. Es el cuarto jugador en la era de Super Bowl con más de 300 yardas por aire, cinco pases de anotación y cero intercepciones en la primera semana de la temporada. Además se convirtió en uno de seis jugadores que ha lanzado cinco pases de TD o más en cinco ocasiones distintas.

 

Tua Tagovailoa no sabe lo que es perder contra los Patriots

Con la victoria de Miami ante New England por marcador de 20-7, el mariscal de los DolphinsTua Tagovailoa firmó un récord perfecto cuando enfrenta a los Patriots, tiene 4 victorias y ninguna derrota. Es el único QB en permanecer invicto ante aquel equipo desde que Bill Bellichick es su entrenador en jefe.

200 veces Justin Jefferson con los Vikings

Justin Jefferson, receptor abierto de Minnesota, tuvo su recepción número 200 en la NFL en la victoria de 23-7 sobre Green Bay, todas ellas hechas con los Vikings. Está en la cuarta posición en lograr esa cifra en menos partidos, él lo hizo en 34 partidos. Los únicos que lo superan son Odell Beckham Jr., qu lo logró en 30 duelos, Michael Thomas en 32 y Jarvis Landry en 33.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM